Molinos El Pirata: ¿dónde jugará de local en el Descentralizado 2019?

El club norteño , que se hizo popular por utilizar la imagen de Jack Sparrow en el escudo, logró el ascenso como campeón de la Copa Perú.

Molinos El Pirata jugará en Primera División. (Molinos El Pirata Facebook)

Molinos El Pirata jugará en Primera División. (Molinos El Pirata Facebook)

Molinos El Pirata jugará en Primera División. (Molinos El Pirata Facebook)

Molinos El Pirata , reciente ascendido a la Primera División, todavía no tiene definido el estadio en que será local en el Descentralizado 2019. Lo único concreto es que se tendrá que moverse del distrito de José Leonardo Ortiz a otra localidad de la región Lambayeque. 

En diálogo con Depor , el presidente del club, Manuel Aguinaga, contó que hubo un ofrecimiento de las autoridades locales para la remodelación el escenario Carlos Castañeda, en donde el equipo jugó de local en la Copa Perú. Sin embargo, el directivo comentó que se dio con la sorpresa de que no existe perfil ni expediente para la ejecución.  

Molinos El Pirata evaluó la posibilidad de trasladar su localía al estadio Elías Aguirre que se encuentra inhabilitado por la FPF debido a que no reúne las condiciones FIFA. Sin embargo, hay otro problema más.  

►  Molinos El Pirata solicitó permiso a Disney para uso de Jack Sparrow en su escudo

"A pesar de que hay un prepuesto de la FIFA para habilitar la infraestructura deportiva, no podemos utilizarlo porque está en un caso judicial", indicó Manuel Aguinaga a Depor. 

Ante esa posibilidad, el dirigente manifestó que la única opción concreta en este momento es el estadio  César Flores Marigorda de Lambayeque, el cual ya fue utilizado por Juan Aurich en el Descentralizado 2017. 

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Bengoechea: “Tengo que ir a Uruguay y decidiré si sigo o no en Alianza Lima” [VIDEO]

Pablo Bengoechea: “Tengo que ir a Uruguay y decidiré si sigo o no en Alianza Lima” [VIDEO]

Bengoechea habló sobre la dramática tanda de penales entre Alianza Lima y Megar. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada