No hay tiempo para vacaciones. De eso son conscientes en Deportivo Municipal y por ello ya empezaron a trabajar con los exámenes médicos de la plantilla que radica en Lima. Sin embargo, aún falta que los refuerzos del extranjero se integren y, por eso, este lunes arribaron dos de ellos a Lima.
► Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
El primero en llegar en horas de la mañana fue Joao Ortiz, flamante refuerzo que llega proveniente de Deportes La Serena de Chile. Su posición es lateral izquierdo y tiene 25 años. Además, es hijo de padre peruano y por lo tanto sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana.
Eso sí, este no fue el único en arribar al aeropuerto Jorge Chávez. El otro fue Luis Calderón, defensor colombiano de 26 años que llega proveniente del Deportivo Cali de Colombia. El zaguero central se integrará a Deportivo Municipal con la única consigna de luchar por el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
#Muni2017 Defensores Joao Ortiz y calderon24luis ya se encuentran en Lima. Hoy estarán pasando los respectivos exámenes médicos.#EchaMuni pic.twitter.com/xnsHO8oYlz— Deportivo Municipal (CCDMunicipal) 2 de enero de 2017
De esta forma, Deportivo Municipal empezó el 2017 con la llegada de dos jugadores que reforzarán la zona defensiva del equipo. Cada uno luchará por hacerse de un puesto en el elenco de Marcelo Grioni para mejorar la campaña del año 2016.
Deportivo Municipal tendrá una prueba de fuego ante Independiente del Valle el 23 de enero en Lima por la primera fase de la Copa Libertadores 2017.
► Alianza Lima: Jefferson Farfán habría aceptado acuerdo económico y firmaría el lunes
NO DEJES DE LEER