Unión Comercio y Deportivo Municipal jugaron en una cancha que parecía, en algunos sectores, una piscina. Una lluvia cayó en Moyobamba y afectó, más, el estado del estadio IDP, donde el 'Poderoso del Altomayo' disputa todos su encuentros de local.
► Alianza Lima: Mosquera y las promesas que no cumplió como técnico íntimo
En esas condiciones, Deportivo Municipal, liderado por Marcelo Grioni desde el banco, sumó tres puntos de visitante. A pesar de la victoria sobre Unión Comercio (2-1), el técnico del cuadro edil no terminó para nada contento y cargó contra los directivos del club.
"Ha sido complicado, pero por suerte pudimos traer el triunfo. En estas condiciones, los jugadores se pueden lesionar", señaló Marcelo Grioni al alto mando de Municipal. Sin embargo, sus declaraciones no culminaron ahí. "No es normal jugar así y luego en menos de 48 horas ante Cristal, un partido importante", agregó.
Como todo entrenador, Marcelo Grioni prioriza la salud de sus futbolistas. Algo que al parecer los directivos del Deportivo Municipal no hicieron. "Siempre le he dicho a los dirigentes que debemos pensar en los jugadores y no solo en la televisión. Tenemos que cumplir las reglas", finalizó.
► Juan Jayo dirigió esta mañana las prácticas: Roberto Mosquera no estuvo
LEE TAMBIÉN…