Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este domingo en Matute, pero Roberto Mosquera continúa haciendo público su resentimiento ante la ola de críticas que recibió luego de disminuir las chances de pelear por el título del Torneo Aperturas tras perder un duelo determinante contra Universitario de Deportes.
"Algunos medios aseguran que yo me llevo mal con mis jugadores, que tengo doble discurso. Soy el entrenador más criticado de los últimos 5 años y nunca me he quejado. Lo único que no me gusta es que no ataquen a mi familia.", dijo Roberto Mosquera.
Alianza Lima ganó en su visita a Defensor La Bocana con un conjunto que sufrió hasta 6 modificaciones. En ese contexto, Roberto Mosquera reconoció que su trabajo fue evolucionando en la medida que su plantilla potenció su fútbol y, consecuentemente, su rendimiento físico.
"Ahora puedo decir que estamos en el camino correcto, porque puedo utilizar a cualquier jugador en distintos partidos, en diferentes canchas. La titularidad de un jugador corresponde a mi gusto, no necesariamente tiene que ser un jugador con trayectoria.", agregó Roberto Mosquera.
Como se recuerda, Roberto Mosquera sorprendió con la inclusión en la titularidad de Pierre Larrauri y a Erikson Ramírez en el duelo ante Defensor La Bocana. Al respecto dijo: "El trabajo de Pierre Larrauri y Erickson Ramírez es algo trabajado desde enero. Las lesiones de Pierre limitaron sus posibilidades, no dejé de pensar en él. Si ustedes entran a un entrenamiento se darán cuenta que estos jugadores trabajan y parecía que son titulares en Alianza Lima ".
Alianza Lima chocará ante Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura. El conjunto blanquiazul está obligado a ganar para continuar soñando con el título del Apertura.
"No hay ningún equipo al que no se le pueda negar. Sport Huancayo es un buen equipo.", concluyó Roberto Mosquera.
LEE ADEMÁS…