Era ahora o nunca. Los jugadores de Cienciano sabían que auizás no volverían a encontrarse con Ronaldinho, por eso, aprovecharon mientras estaba en el campo de juego y corrieron para llevarse un recuerdo que de seguro guardarán para toda su vida.
Cuando el segundo tiempo estaba a punto de comenzar, los jugadores cusqueños corrieron hasta donde estaba 'Dinho' con plumón en mano para que este les deje su firma para siempre. El crack solo sonreía y felicitaba a los muchachos. Grande.
"Jugar con Ronaldinho ha sido un sueño y ahora me llevo un recuerdo para toda la vida", dijo Enzo Castillo, volante de Cienciano, quien se fue con la camiseta firmada por el brasileño y además anotó tras pase del crack brasileño.
Al final, con un pase espectacular de Ronaldinho, Cienciano goleó 3-0 a Sporting Cristal y celebró por partida doble en la 'Tarde del Papá'. Cancar, Palomino y Catillo 'mojaron' en el Cusco.
La 'Sonrisa del Fútbol' hizo pasar una tarde inolvidable a todos los peruanos y demostró, con jugadas fantásticas, que todavía está vigente y que tiene mucha magía para seguir regalándole al fútbol.
Universitario respaldó a Ruidíaz en su deseo de emigrar
NO DEJES DE LEER