Nadie se quiere quedar sin su fotografía Ronaldinho. Y es que el crack brasileño ingresó al campo de juego y estuvo quince minutos entre saludos y abrazos de todos los jugadores de Cienciano. Sin embargo, un miembro de Sporting Cristal, le sacaría más de una sonrisa a todos.
Antes de que inicie el partido, el astro brasileño fue a saludar a todos los jugadores de Sporting Cristal y estos le propusieron tomarse una fotografía. En ese preciso instante, un personal del cuerpo técnico cervecero fue corriendo hacia los jugadores para no perderse la toma.
Es evidente que todas las miradas dentro del Estadio Inca Garcilaso de la Vega están dirigidas hacia Ronaldinho, quien ha jugado en el PSG, Barcelona y Milan. Este tipo de eventos suceden una vez en muchos años y es por ello que los jugadores cerveceros aprovecharon el momento en fotografiarse con él.
Vale recordar que Ronaldinho llegó al Perú el día viernes y tuvo que dirigirse inmediatamente a la ciudad del Cusco, lugar en el que se está disputando el encuentro. El astro brasileño aprovechó en hacer obras benéficas y en conocer hasta el presidente electo del país.
SIGUE LEYENDO