Los filtros de Instagram han sido una divertida arma contra el aburrimiento en este tiempo de cuarentena obligatoria que se vive debido al coronavirus y Edison Flores ha sabido aprovecharlos al máximo. A través de una historia, el futbolista de la Selección Peruana sorprendió a todos sus seguidores con su gran parecido con un tierno personaje de Disney.
Con el filtro que usó el ‘Orejas’, la aplicación permitía hacer una comparación de su rostro y colocar en la parte superior al personaje de Disney que guarde mayor similitud. En el caso del futbolista peruano, apareció Simba, el personaje principal del Rey León, pero cuando aún era un cachorro.
El aislamiento social ha permitido que los jugadores de la ‘Bicolor’ realicen una serie de entrevistas online y, pese a los pronósticos, uno de los que ha tenido más exposición en las últimas semanas ha sido Edison Flores.
El jugador de la Selección Peruana también aprovechó el tiempo libre para crearse una cuenta en Tik Tok, la nueva red social donde supo sacar a la luz su faceta de actor y con la que se vaciló a más no poder durante las semanas de cuarentena junto a su esposa Ana Siucho.
La MLS volvió a los entrenamientos
Poco a poco el fútbol se va reanudando en el mundo entero. La para a la que se vieron obligadas las distintas ligas, a causa del coronavirus, está llegando a su fin progresivamente y en la MLS los jugadores ya puede usar los campos de entrenamiento de manera individual desde el miércoles pasado.
VIDEO RECOMENDADO
Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario
TE PUEDE INTERESAR
- Volvieron al verde: jugadores peruanos que reiniciaron sus entrenamientos tras la cuarentena por el coronavirus
- ¿Cuál fue mejor? Liga 1 recordó goles de chalaca de Kevin Quevedo y Joazhiño Arroé con Alianza Lima [VIDEO]
- Lo quiere de celeste: Calcaterra le pidió a Advíncula que regrese a Sporting Cristal para que campeonen juntos
- Tabla de posiciones: así marchaban Alianza y Binacional en la Libertadores hasta antes de la para del torneo por el coronavirus