André Carrillo convirtió tres goles en la primera fecha doble de Eliminatorias | Foto: Agencias
André Carrillo convirtió tres goles en la primera fecha doble de Eliminatorias | Foto: Agencias

La ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria de la de cara a la primera fecha de causó gran preocupación en la hinchada de la blanquirroja; sin embargo, la situación hizo que afine su puntería y se convierta en el goleador del equipo.

Este sábado, la CONMEBOL compartió en sus redes sociales la lista de goleadores y asistidores en lo que va del difícil torneo continental para elegir a los países que llegarán al Mundial Qatar 2022 y André Carrillo comparte el podio de los jugadores que más veces han encajado el balón en el arco rival, junto a Neymar y Luis Suárez, con tres tantos anotados hasta el momento.

Cabe precisar que el futbolista peruano continúa con buena racha en su club, donde anotó un buen tanto en el triunfo de Al Hilal sobre Ettifaq en el marco de la cuarta jornada de la Liga Árabe. André Carrillo arrancó como titular en el estadio Prince Mohamed bin Fahd y a los 63 minutos se hizo presente en el marcador, luego de un gran pase de Bafétimbi Gomis.

El gol que André Carrillo le ha marcado a Al-Ettifaq es el segundo de la temporada 2020-21 de Liga Profesional de Arabia Saudí. El delantero nacional antes anotó frente al Abha el pasado 22 de octubre. La ‘Culebra’ está en racha y espera prolongarla en las Eliminatorias.

Tras los goles que anotó en los partidos ante Paraguay y Brasil, André Carrillo logró igualar una marca que data de 1965, en la ruta rumbo a la Copa del Mundo de Suecia 1966 y que pertenece a Pedro León. Según Mister Chip, el jugador de Al Hilal obtuvo los mismos tantos que el antiguo jugador de la Blanquirroja, siempre en el campeonato clasificatorio.

“André Carrillo es el primer jugador que marca 3 goles consecutivos de Perú en Eliminatorias para la Copa del Mundo desde que lo lograra Pedro León en junio de 1965 (todos contra Venezuela)”, escribió el periodista español en su cuenta oficial en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR