Sport Boys llamó a sus hinchas. (Fuente: Prensa SBA)

En se preocupan por los suyos. El plantel rosado tuvo una genial iniciativa, al llamar a algunos de sus hinchas para preguntar en qué estado se encuentran durante la cuarentena impuesta por el gobierno para prevenir la expansión del coronavirus en el país.

Paolo De la Haza y Claudio Torrejón fueron los elegidos para estas llamadas, las mismas que recibieron sorpresivas respuestas de los fanáticos rosados, quienes se alegraron de manera desmedida al escuchar a sus ídolos del otro lado del teléfono.

Sport Boys tiene un vínculo muy cercano con sus hinchas quienes, en su mayoría, viven en el Callao, distrito limeño que es uno de los que mayores casos de COVID-19 han presentado desde que se presentó el primer caso en el territorio nacional.

Sport Boys espera ser protagonista tras el reinicio del Torneo Apertura

Sport Boys se ubicaba en el puesto 10 hasta que el Torneo Apertura se paralizó debido a la pandemia. Los rosados son uno de los equipos que de alguna manera se “benefició” con la para del campeonato, por lo que esperan retornar a gran nivel una vez que este se reinicie.

Para que ello ocurra, el plantel se centra en el trabajo remoto, el mismo que consta en un plan de trabajo creado por el preparador físico del equipo, quien espera que los resultados den fruto y que se logre mantener el nivel del elenco en los próximos meses, a pesar de la inactividad estas últimas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

¡Un crack! Reimond Manco salió a repartir alimentos a los más necesitados [VIDEO]

Reimond Manco repartiendo donaciones. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS