Sport Boys es el primer club en manifestarse sobre la disposición que obliga a los clubes grandes a jugar entre ellos solo con hinchada local por motivos de seguridad. El administrador del club, Johann Vásquez, aseguró que pedirá la anulación de la medida, pues su institución será la más perjudicada.
"Da la casualidad que en el Torneo de Verano Alianza, la 'U' y Cristal estuvieron en el mismo grupo y pudieron tener taquilla. Ahora que esperábamos enfrentarlos, cancelan nuestra proyecciones", manifestó el exjugador en el programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación.
Vásquez puso como ejemplo el partido del Sport Boys contra Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano, de este sábado por la primera fecha del Torneo de Verano. Detalló que el club había previsto llevar 10 espectadores al estadio Miguel Grau.
"Proyectamos tener 10 mil espectadores, contando con 3 mil de barra visitante, pero ahora llegaremos solo a 5 mil. En el Callao nunca hubo problemas", apuntó el administrador.
Vásquez agregó que su institución tiene compromisos económicos y que una medida así afectará su intención de respetarlos. Espera que la Asociación y otras autoridades puedan cambiar la disposición.
TE PUEDE INTERESAR
Mozo, me trae un vaso de... aprende a decir "vodka" con La Palabra Rusa [VIDEO]