Los jugadores de Sport Boys Joazhiño Arroé y Manuel Contreras se disculparon de manera pública con el utilero del equipo Ricardo 'Agüita' Luna por lo que ellos consideran que solo fue una broma entre compañeros. Con la presencia del gerente deportivo Miguel Torres y el hijo del colaborador, ambos futbolistas aclararon que no tuvieron mala intención.
"Con respecto a lo que sucedió con el señor Luna todo lo que se ha hablado lo niego porque no fue así. Fue un momento de intimidad, de chacota, de risa en el camerín. No hubo nada de falta de respeto", dijo el defensa Contreras tras la práctica.
Falleció el "Carreta" Jorge Pérez, interprete de "Vamos Boys"
Joazhiño Arroé, por su parte, reconoció también su error al publicar el video en Instagram. Cuando lo hizo no se imaginó la repercusión que conseguiría. Ya no quiere más amenazas por eso decidió dar la cara y ofrecer sus sentidas disculpas a Luna y a los hinchas.
"Mis compañeros y yo hemos recibido todo tipo de amenazas y la verdad que incomoda. Voy a pedir disculpas por haber subido un vídeo que yo pensé que era chacota", manifestó 'Joa'.
'Agüita' no les guarda rencor a los dos jugadores y aceptó las disculpas. Como hincha del Sport Boys, solo espera que el equipo siga unido y salga adelante. "Lo que ha pasado ha sido un momento de juego, de broma. Con cuántos jugadores hemos jugado. A los hinchas les pido unión", comentó.
A través de su cuenta de Twitter, Joa volvió a pedir disculpas al 'Agüita' Luna.