A lo Sergio Ramos: Carlos Neumann falló penal con Sport Huancayo [VIDEO]

El delantero paraguayo no estuvo fino en la definición. Fue la gran oportunidad de abrir el marcador para el 'Rojo Matador'. 

Carlos Neumann envió el balón por encima del arco. (Gol Perú)

Sport Huancayo igualó con Sport Boys en la 'Incontrastable' por le fecha 12 del Torneo Apertura. El 'Rojo Matador' tuvo una gran chance de quebrar la igualdad con un penal que tuvo como ejecutor a su goleador Carlos Neumann , a los 23 minutos del segundo tiempo. 

El paraguayo desperdició la ocasión de forma sorprendente. Le apuntó al ángulo más lejano del arco de Daniel Ferreyra. Sin embargo, el esférico se fue por encima del arco. El jugador no lo podía creer.  

El panorama se complicó para Sport Huancayo con la expulsión del volante Marcio Valverde por una agresión. Sport Boys también acabó con uno menos por doble amarilla de Alejandro Ramos. 

►  Torneo Apertura: todos los resultados y tabla de posiciones de la fecha 12

Carlos Neumann volvió a tener otra oportunidad frente al arco porteño. Pero no tuvo revancha. El 'Canguro' Ferreyra bloqueó con lo justo el remate de cabeza del paraguayo en los minutos finales. 

Sport Huancayo sigue de capa caída en el Torneo Apertura. El 'Rojo Matador' tiene 16 puntos, 11 menos que el líder Sporting Cristal. En tanto, la 'Misilera' acumuló 15 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
​Edison Flores y el primer peruano clasificado a Tokio 2020 hacen de las suyas en Dinamarca [VIDEO]

Selección Peruana

Stefano Peschiera logró la clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo en Dinamarca.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada