Deportivo Municipal ganó 1-0 a Sport Rosario en Huaraz y es líder del Torneo Clausura [VIDEO]

Deportivo Municipal  logró un triunfazo ante Sport Rosario en Huaraz y es el líder del  Torneo Clausura.  

Deportivo Municipal es el líder del Clausura. (Gol Perú)

 Deportivo Municipal  logró un triunfazo ante Sport Rosario en Huaraz en duelo válido por la segunda fecha del Torneo Clausura. Gracias a ello, la 'Academia' es el líder del último campeonato del año. 

Deportivo Municipal comenzó el partido con todo en contra. A los 3' Adrián Zela, capitán del equipo edil, recibió la cartulina roja por una fuerte falta contra Antonio González. 

Tras ello, Sport Rosario se hizo amo y señor del partido y buscó abrir el marcador por todos los medios. Ahí creció la figura de Steven Rivadeneyra, quién tuvo doce atajadas. 

Sobre el final llegó la sorpresa. Un contraataque de Deportivo Municipal terminó en gol de Carlos Flores. El volante no perdonó y sombreó al golero Juniors Barbieri. Por eso, con dos triunfos la 'Acadé' es el líder del Clausura. 

Sport Rosario vs. Deportivo Municipal: alineaciones

Sport Rosario: Juniors Barbieri, Anghello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Joaquín Aquirre, Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Gerald Távara, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo. Técnico: Fernando Nogara.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Alvaro Ampuero, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Aldair Salazar, Daniel Cabrera, Armando Alfageme, Rodrigo Cuba, Pier Larrauri, José Carlos Fernández. Técnico: Víctor Rivera.

Sport Rosario vs. Deportivo Municipal: minuto a minuto

Sport Rosario vs. Deportivo Municipal: post partido

PREVIA
Municipal
, dirigido por Víctor Rivera, logró un ajustado triunfo en la primera fecha del Clausura frente al Deportivo Binacional (1-0) y ahora busca su segunda victoria para acomodarse en la parte alta de la clasificación.

Torneo Clausura: tabla de posiciones y resultados de la fecha 2 del campeonato peruano

El cuadro edil marcha en un expectante cuarto lugar de la tabla del acumulado y quiere asegurar su presencia en un torneo internacional.

Sport Rosario inició el último torneo del Descentralizado con derrota en campo de Alianza Lima (1-0) y espera recuperar el paso en casa para no quedarse relegado en la clasificación.

Los huaracinos son novenos en el acumulado con 37 puntos y solo están a once puntos de la zona de descenso, así que no pueden confiarse y los puntos de local no son negociables.

Alineaciones probables:

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Carlos Flores, José Manzaneda, José Carlos Fernández

Sport Rosario: Juniors Barbieri, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Joaquín Aguirre, Antonio Gonzáles, Angelo Vera, Paulo Goyoneche, Gerald Távara, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana llegó a Lima con los jugadores del medio local. (Video Mauricio Motta)

Selección Peruana llegó a Lima con los jugadores del medio local. (Video Mauricio Motta)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada