Sporting Cristal se despidió de Fernando Gilardi, fisioterapeuta que trajo de vuelta a Emanuel Herrera. (Foto: Difusión)
Sporting Cristal se despidió de Fernando Gilardi, fisioterapeuta que trajo de vuelta a Emanuel Herrera. (Foto: Difusión)

tuvo que despedirse de unos de sus más queridos colaboradores, el fisioterapeuta Fernando Gilardi, quien estuvo detrás de las recuperaciones más emblemáticas en los últimos años, como el caso de Emanuel Herrera y Gabriel Costa en tienda celeste.

El club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Fernando Gilardi, por el compromiso y dedicación que nos brindó como responsable del Departamento de Rehabilitación durante seis años y le desea muchos éxitos en su futuro”, publicaron en las redes sociales del elenco rimense.

Gilardi fue uno de los grandes responsables de la recuperación de Emanuel Herrera, quien en el 2019 se perdió casi toda la temporada por rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El trabajo del ‘fisio’ se evidenció en el performance del atacante que tuvo en el 2020.

Otro caso emblemático en el club fue la recuperación que tuvo Gabriel Costa en el 2016, luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados que lo alejó por cinco meses de las canchas. A su regreso, el uruguayo peleó junto al equipo pro el título de esa temporada hasta conseguirlo.

Sporting Cristal dio a conocer la salida del fisioterapeuta Fernando Gilardi. (Fuente: Twitter)
Sporting Cristal dio a conocer la salida del fisioterapeuta Fernando Gilardi. (Fuente: Twitter)


Sentidas palabras

Fernando Gilardi tuvo sentidas palabras para todos los colaboradores de Sporting Cristal, tras decidirse su salida del club. En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram se despidió de sus compañeros, así como de los hinchas rimenses.

Hoy me toca alejarme de lo que fue mi segunda familia, mi segunda casa. Quiero agradecerle a cada una de las personas con las que conviví estos hermosos años. Me toca despedirme y alejarme en busca de nuevos retos profesionales. [...] Los voy a extrañar, los llevo para siempre en mi corazón”, publicó Gilardi, en lo que es una baja que los fanáticos del Rímac han sentido en este inicio de año.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: