Carlos Zambrano ha jugado 9 partidos en la Copa Diego Maradona. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano ha jugado 9 partidos en la Copa Diego Maradona. (Foto: Boca Juniors)

Si en la Copa Libertadores hay un poco de incertidumbre tras el empate frente a Santos de Brasil, en el torneo local hay confianza entre la plantilla al llegar a la . El equipo de Miguel Ángel Russo y clasificó al encuentro final, a la espera que se defina su rival en la lucha por el título.

Y así como el ‘Xeneize’ celebró en la cancha de Argentinos Juniors, también lo hizo nuestro compatriota , quien fue nuevamente titular como en cada duelo de Boca en el torneo doméstico, a diferencia de lo que es en el torneo internacional.

Durante los 90 minutos, el ‘Kaiser’ estuvo preciso con la salida de juego, así como en las intercepciones, salvo la jugada del primer gol del conjunto local. El diario Olé de Argentina también tuvo la misma interpretación, a la hora de analizar el juego del futbolista de la Selección Peruana, de Ricardo Gareca. “Perdió en el anticipo con Sosa en el gol de Argentinos, improvisó un taco en el área del ‘Bicho’ que derivó en la mano de Quintana, y el penal errado por Wanchope. Regaló un foul a los 49′ del segundo tiempo en la puerta del área”, señaló el diario para darle un total de cinco puntos a nuestro compatriota.

Carlos Zambrano lleva acumulados en 810 minutos en nueve partidos disputados en la Copa Diego Maradona, es decir, estuvo en los 90 minutos en cada uno de los duelos. Asimismo, en lo que va de la presente temporada, el futbolista acumula dos tarjetas amarillas, con lo que el ‘Kaiser’ suma una cartulina cada 4.5 duelos oficiales en el torneo.

En la Copa Libertadores, la suerte es otra. Russo no lo pone de titular desde el 25 de setiembre, cuando Boca se enfrentó a Independiente de Medellín por la fase de grupos. En ese sentido, para el encuentro en Brasil, Russo no hará jugar al peruano.

Boca Juniors enfrenta el miércoles 13 al Santos en el duelo de vuelta de las semifinales de la Libertadores, en donde deberá hacer un partidazo para llegar a la final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: