Riquelme es nuevo fichaje de Sporting Cristal (Foto: Agencias)
Riquelme es nuevo fichaje de Sporting Cristal (Foto: Agencias)

ya tiene nuevo delantero. El conjunto del Rímac anunció el fichaje de para este año, ocupando el espacio que había dejado vacío Emanuel Herrera, luego de partir a Argentinos Juniors para continuar con su carrera.

El cuadro de La Florida encontró en el jugador argentino de 31 años, quien llegará tras su paso por Bolívar de La Paz, cuadro con el que sumó 20 goles en 23 presentaciones, cifra alentadora para el comando técnico de Roberto Mosquera, que está más que contento con su arribo a Lima.

Precisamente, fue el entrenador de Sporting Cristal quien conoció al nuevo refuerzo celeste entre 2017 y 2019, años en los que estuvo dirigiendo en el país altiplánico y fue testigo del olfato goleador de su ahora nuevo delantero.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marcos Riquelme para vestir los colores durante la presente temporada. Marcos llegará a nuestro país este fin de semana para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente, anunciar de manera oficial su incorporación al plantel”, sostuvo el comunicado rimense.

Marcos Riquelme jugará en Sporting Cristal.
Marcos Riquelme jugará en Sporting Cristal.

Lista la piel del campeón

Sporting Cristal está decidido a sumar una nueva estrella a su historia y lo hará con una nueva camiseta, inspirado en los orígenes del club y bajo la marca de Adidas. La novedad para este año es que la alterna ya no será azul marino, sino negra para renovar la indumentaria de parte del club.

El último jueves, el club da a conocer el diseño de la nueva ‘piel’ que acompañará al elenco de Roberto Mosquera para esta temporada, donde no solo buscarán quedarse con el bicampeonato, sino también pelear la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Adidas se encargó de crear cada detalle de las nuevas indumentarias que, además del diseño innovador en ambas versiones, titular y visitante, presenta la tecnología AEROREADY, la cual se encarga de absorber el sudor y mantener la piel de los jugadores fresca y seca durante los 90 minutos de juego, en pro de todos los duelos que tendrán los del Rímac desde el mes de marzo, fecha en donde inicia la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna