Las estrellas celestes se juntan: Gabriel Costa se suma a la pretemporada de Colo Colo

El exjugador de Sporting Cristal se sumó a los trabajos que realiza Mario Salas, pensando en ser protagonista en la Copa Sudamericana.

Gabriel Costa se suma a la pretemporada de Colo Colo

Mario Salas dirigirá a Gabriel Costa en Colo Colo. (Foto: Radio ADN)

Mario Salas dirigirá a Gabriel Costa en Colo Colo. (Foto: Radio ADN)

Con la alegría que lo caracteriza, Gabriel Costa pisó suelo argentino, y (un día después) se sumó a la pretemporada de Colo Colo El uruguayo se reencontró con Mario Salas, técnico con el que alzó la estrella 19 de Sporting Cristal.

“Colo Colo contará desde este domingo con Gabriel Costa, quien se suma a los trabajos de Mario Salas en Pilar, lugar donde los albos realizan la pretemporada”, destacó la web, ‘Mundo Colo Colo’.

Ojo a un detalle. El plantel del extécnico de Sporting Cristal se prepara para cerrar su última semana en Argentina. Por eso, Gabriel Costa tendrá que adaptarse rápidamente al nuevo grupo.

Colo Colo celebrará su ‘Noche Alba’ el sábado 19 de enero, con un partido ante Estudiantes de La Plata. De esta manera, Mario Salas presentará a su plantel a los fanáticos del ‘Cacique’, y Gabriel Costa podría sumar sus primeros minutos con su nuevo club.

Es preciso señalar que Gabriel Costa llegó a Colo Colo, luego de su destacado paso por Sporting Cristal. La directiva celeste vendió al uruguayo por una millonaria cifra.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada