Sporting Cristal: Gabriel Costa y sus primeras palabras como nuevo jugador de Colo Colo [VIDEO]

Gabriel Costa se presentó ante los hinchas de Colo Colo , y espera superar lo hecho en Sporting Cristal.

Gabriel Costa

Gabriel Costa fue anunciado en Colo Colo, pero el club chileno borró el tuit. (Foto: Víctor Gonzales/GEC)

Gabriel Costa la rompió al lado de Emanuel Herrera en Sporting Cristal. (Foto: Víctor Gonzales/GEC)

Con el carisma que lo caracteriza y con la ilusión de siempre, Gabriel Costa se presentó en sociedad ante los hinchas de Colo Colo. El uruguayo se mostró ilusionado con su llegada al cuadro chileno, luego de romperla en Sporting Cristal , de la mano de Mario Salas.

“Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Colo Colo. Les agradezco por el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande Chile. Les mando un abrazo”, dijo Gabriel Costa.

A través de un comunicado de prensa, Sporting Cristal informó que llegó a un acuerdo satisfactorio con Colo Colo por la transferencia de Gabriel Costa. Los celestes mantendrán el 20% de los derechos económicos en caso de una futura venta del futbolista.

“Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022”, dicta el comunicado.

Evidentemente, se trata de una operación bastante importante para Sporting Cristal, quien contará con Christofer Gonzales, para disputar la Copa Libertadores, de la mano de Alexis Mendoza.

Así entrenó Alianza Lima en su cuarto día. (Video: Alexander Bustillos / Enviado especial)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App