Alfredo Ramúa probará suerte en Sporting Cristal. Tras llegar al Perú y pasar tres temporadas en Real Garcilaso de Cusco, el volante argentino quiere afrontar el nuevo reto con la celeste para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.
"Estoy muy contento y tengo el desafío de tener un buen año con Sporting Cristal. Me gustaría dejar huella. Para un jugador siempre es importante dejar algo en cada institución por dónde pasa", dijo Alfredo Ramúa para la prensa en plena pretemporada.
"Estamos en un etapa dura. Estamos dejando todo en cada entrenamiento para llegar bien al campeonato y la Copa Libertadores. Adentro del campo de juego estamos todos al mismo nivel. La competencia siempre es linda y sana. El técnico verá el que mejor este", agregó.
Sobre la Copa Libertadores, el refuerzo de Sporting Cristal agregó: "El objetivo es tratar de hacer buenos partidos en la fase grupos para meternos en octavos. Luego hay que tener confianza para llegar lo más alto posible".
Alfredo Ramúa cumplirá su cuarto año al hilo en el fútbol local y, ojo, tiene ganas de nacionalizarse para que Sporting Cristal se beneficie ahorrando un cupo de extranjero y poder vestir en algún momento la camiseta de la Selección Peruana.
--
Sporting Cristal presentó a cuatro refuerzos para el 2016.
MÁS SOBRE SPORTING CRISTAL