Los ánimos son los mejores en Sporting Cristal de cara al segundo partido contra Alianza Lima por la final del Descentralizado 2018. Así quedó demostrado en el entrenamiento de este sábado en el fortín de La Florida.
Luego de que el técnico Mario Salas realizó los últimos ajustes al equipo para el decisivo encuentro contra los íntimos, el plantel realizó un mini torneo de fútbol en espacio reducido.
Los dirigidos del chileno se divirtieron al máximo en ese certamen que se hizo costumbre durante todo este año. Lo más llamativo es que los jugadores intercambian posiciones. El volante Horacio Calcaterra se puso bajo los palos, mientras el meta Patricio Álvarez fue delantero.
Sporting Cristal quedó listo para chocar contra Alianza Lima en el Estadio Nacional, este domingo. Los celestes tienen la chance de ser campeones nacionales hasta con el empate gracias a la victoria (4-1) en la ida.
Alianza Lima, sin embargo, no guarda las esperanzas de aguarle la fiesta a los rimenses y prolongar la definición del título nacional a un tercer partido. Para eso, el equipo de Pablo Bengoechea deberá imponerse.
TE PUEDE INTERESAR