se medirán contra Atlético Grau esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva, por la tercera fecha de la Fase 2. Los rimenses lideran la tabla de posiciones del Grupo A y están decididos a mantenerse como punteros, por lo que dispondrán de todos sus recursos para salir campeones ante el elenco piurano.

Roberto Mosquera dijo en conferencia de prensa virtual que Emile Franco tiene su confianza para arrancar en próximos partidos, aunque dependerá de cómo vaya mejorando en las prácticas. Esta vez, con Renato Solís convocado a la Selección Peruana, el guardameta de 20 años vuelve a ponerse los guantes para defender el arco celeste.

Para la línea de defensa, el estratega nacional ha previsto formar una barrera de cuatro con Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola. Los mismos jugadores que empleó para el duelo ante Carlos Stein la fecha pasada.

Para la volante también habrán cambios. Christofer Gonzales también fue llamado para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022, por lo que Mosquera ha previsto armar su esquema en el mediocampo con Martín Távara, Jorge Cazulo, Jhon Marchán y Washington Corozo.

En el ataque, Christopher Olivares y Emanuel Herrera serán los encargados de sellar los goles en área rival, de modo que aseguren el resultado a favor y así mantener la punta en la tabla del Grupo A.

El duelo de se dará en el Alejandro Villanueva desde las 6:00 p.m. por la jornada 3 de la Fase 2 de la Liga 1. Sigue la transmisión a través de DIRECTV y el minuto a minuto por .

VIDEO RECOMENDADO

Revive el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar
Revive el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar

TE PUEDE INTERESAR