Jeferson Collazos marcó el 1-0 para Atlético Grau vs. Sporting Cristal por la Liga 1.

El encuentro entre vs. empezó con goles desde el pitazo inicial. A los 3 minutos, Jeferson Collazos aprovechó un excelente servicio de Reimond Manco y logró abrir el marcador tras quedarle un rebote del arquero bajopontino Renato Solís.

El conjunto de Roberto Mosquera no quiere alejarse más de Universitario de Deportes y quiere seguir con el sueño intacto de poder ganar el Torneo Apertura, para deberán a un Grau necesitado de sumar tres puntos, vitales para salir de los últimos lugares.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: la previa

En la última jornada, los celestes perdieron dos puntos en el último minuto de descuento del juego ante Carlos Mannucci. Después de haberle dado vuelta al marcador, una golazo de tiro libre ejecutado por Gonzalo Rizzo, terminó con la ilusiones del los rimenses de quedarse con los tres puntos.

“Un empate en el último minuto fue muy duro, siento que necesitábamos estos puntos para seguir remando por el objetivo. Igual pienso que el sueño está intacto, pero aún quedan varios partidos”, sostuvo el guardameta Renato Solís.

Atlético Grau llega con un equipo más descansado, ya que su partido por la fecha 15 se tuvo que suspender por la participación de Deportivo Binacional en la Copa Libertadores, el cual ha sido programado para el día 7 de octubre.

“Esta semana que ha sido un poco más larga no ha permitido trabajar en todas esas fallas que hemos tenido durante esta etapa del campeonato. Sabemos que estamos a tiempo para salir de esta situación y esperamos que sea ante rival como Sporting Cristal”, señaló Jonathan Acasiete, uno de los referentes del equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el saludo entre Bielsa y Guardiola previo al City-Leeds. (ESPN)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: