El disparo de Ray Sandoval. (Video: GOLPERU)

En el inicio del segundo tiempo, sacó un disparo que mandó el balón a la tribuna. De esta manera, el atacante ‘celeste’ se perdió el 1-0 a favor de , en un duelo válido por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Tras una buena combinación en ataque, Sporting Cristal vulneró la defensa de Sport Huancayo. Ray Sandoval quedó frente al arco rival y, en su intento de colocar el balón en un ángulo imposible de atajar, mandó el esférico a la tribuna. Sin duda alguna, el fanático se emocionó con celebrar la primera conquista.

Desde los primeros minutos, Sporting Cristal salió con el cuchillo entre los dientes ante Sport Huancayo, para volver a la victoria. Los ‘celestes’ cayeron ante Melgar en Arequipa y, consecuentemente, Manuel Barreto fue despedido de la institución.

Por el momento, Sporting Cristal busca técnico para reemplazar a Manuel Barreto. La directiva ‘celeste’ tendría todo muy avanzado con Roberto Mosquera, para que vuelva a ponerse el buzo, por lo que la ‘Mosca’ podría ser oficializado en las próximas horas.

VIDEO RECOMENDADO

CARLOS MORENO, ADMINISTRADOR DE UNIVERSITARIO, CONVERSÓ CON DEPOR

Carlos Moreno sobre la administración de Universitario. (Video: Gabriel Casimiro)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: