Yorleys Mena se queda en César Vallejo. (Foto: Liga 1)
Yorleys Mena se queda en César Vallejo. (Foto: Liga 1)

La temporada 2020 ha traído sorpresas. Por un lado, , que arrancó en lo últimos lugares de la tabla, ahora está muy cerca de disputar la final (se notó la mano de Roberto Mosquera); por el otro, equipos como y Ayacucho FC se volvieron más fuertes y ya tienen previsto su pase a la Copa Libertadores 2021.

Esto, en gran parte, gracias al esfuerzo de sus jugadores y, ¿por qué no?, de los goles anotados en la jornada maratónicas que ha tenido el campeonato, debido a la pandemia. Uno de esos goleadores es Yorleys Mena, que con sus 19 tantos en todo el año, ha colocado a los ‘poetas’ en el tercer puesto de la tabla acumulada.

Sin embargo, ante su buen desempeño comenzaron a incrementarse las ofertas por el delantero ‘cafetero’, donde en las últimas horas apareció Sporting Cristal como posible interesado (el club no se ha pronunciado hasta el momento). Ante ello, Depor pudo conocer que Mena continuará vistiendo la camiseta del elenco trujillano no solo una, sino por dos temporadas más.

Esto debido a que su contrato finaliza hasta el 2022, por lo que los ‘poetas’ están tranquilos de contar con su goleador por los próximos dos años. Además, desde la siguiente semana se dará a conocer las renovaciones que tendrá el cuadro de ‘Chemo’ Del Solar para iniciar con fuerza el 2021.

Yorleys Mena llegó este 2020 a César Vallejo y ha disputado en total 27 partidos, de los cuales ha estado como titular en 25 de ellos, sumando un total de 2212 minutos en campo. De los 19 goles, seis de ellos se dieron por doblete a Alianza Lima, Deportivo Llacuabamba y Carlos Stein.

Con 51 puntos en la tabla acumulada, César Vallejo se ganó el pase a la próxima edición de la Copa Libertadores, arrancando desde las fases preliminares, junto con Ayacucho FC.

VIDEO RECOMENDADO

Los exjugadores que se ofrecieron a jugar por Alianza Lima en la Liga 2.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: