Si uno se pone a repasar, es increíble la cantidad de títulos que suman juntos los jugadores que aún no han conseguido equipo para el Torneo Apertura. Muy aparte de la edad, la cual parece condenarlos, no se explica cómo futbolistas con renombre en el Perú e incluso con pasado cercano en la selección aún continúen sin equipo.
Entre los casos más curiosos destacan los de Jhon Galliquio y Rainer Torres, quienes a pesar de ser campeones con Melgar en el 2015, no han encontrado equipo hasta el momento. Además, son jugadores acostumbrados a alzar títulos, entre ambos suman 8 estrellas nacionales. La mayoría de ellas, los ganaron defendiendo al club de sus amores, Universitario de Deportes.
Además, en esta lista en la que nadie quiere estar también hay jugadores no tan maduros que tuvieron algo de mala suerte. Es el caso de Joazhiño Arroé y el mexicano Lampross Kontoggianis, quienes encuentran sin club por no contar con la confianza de sus entrenadores.
El libro de pases del Descentralizado se cierra el 31 de marzo por lo que los jugadores que aún no tienen equipo tendrán más de un mes para convencer a un club.
NO DEJES DE LEER