Unión Comercio: Reimond Manco se resarció de terrible error con gol ante San Martín (VIDEO)

El volante pasó de la amargura a la felicidad en el triunfo de su equipo ante los santos por la séptima fecha del Apertura. 

Reimond Manco se resarció de error con gol ante San Martín.

Reimond Manco se resarció de error con gol ante San Martín. (Gol Perú)

Reimond Manco no podrá olvidar el partido entre Unión Comercio y San Martín , por la séptima fecha del Torneo Apertura. Un encuentro en el que el volante pasó de la amargura y a la felicidad en 22 minutos. 

El ex 'Jotita' fue el responsable del empate transitorio de los santos, a los 54 minutos. Formó la barrera en un tiro libre de la visita. Cuando vino el disparo, el mediocampista se movió y le dio la vía libre al balón que acabó en las redes del 'Poderoso del Alto Mayo'. 

El error de Reimond Manco ante San Martín. (Gol Perú)

Sin embargo, el fútbol le dio una revancha a Reimond Manco, a los 76'. Cuando Unión Comercio necesitaba asegurar el triunfo, el volante apareció para darle el puntillazo final al esférico tras una serie de rebotes en el área santa. 

El 'Poderoso' logró tres puntos de oro con los que se colocó parcialmente a tres puntos del primer lugar de la tabla del Apertura. En tanto, San Martín se quedó con 8 puntos y acumuló su segundo partido sin ganar. 

TE PUEDE INTERESAR
​La Malasqueña: el curioso secreto del golazo de Eduardo Malásquez con Independiente de Medellín

Eduardo Malásquez

Leer comentarios