Ángel Comizzo contará con todo su plantel para disputar a final de la Liga 1. (Foto: GEC)
Ángel Comizzo contará con todo su plantel para disputar a final de la Liga 1. (Foto: GEC)

Concentrados y con los ánimos al tope tras la clasificación de manera directa, está a poco de alzar la copa de la Liga 1. De momento, le queda esperar a conocer al equipo ganador de la Fase 2 (Sporting Cristal o Ayacucho FC); sin embargo, su atención está centrada en su equipo, el cual estaría completo para satisfacción de .

Con la posibilidad de concretarse la renovación de Federico Alonso y Alberto Quintero con el elenco crema para el próximo año, se suma la recuperación de Armando Alfageme, quien sumó minutos en el duelo ante Binacional y que se alista para ser titular en el siguiente partido, siendo indiscutible para Comizzo al haber jugado en 17 partidos como titular, de los 20 que ha estado en cancha.

Con el plantel casi listo, Comizzo solo tendría que preparar físicamente a sus jugadores, mientras alista un esquema táctico, en base a Sporting Cristal y Ayacucho FC, equipos que se medirán este sábado por el título de la Fase 2 en el Estadio Monumental de Ate.

Palabra del técnico

La clasificación directa a la final de la Liga 1 es un motivo más de orgullo para el técnico crema, que llegó a mitad de año para hacerse cargo. Si bien es un paso importante, Ángel Comizzo aún no se siente ganador, por lo que se mostró cauteloso en sus declaraciones, post duelo ante Binacional.

“Nuestro objetivo aún no está cumplido. Ahora vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros”, afirmó el estratega merengue.

“Todo lo bueno que hicimos nos alcanzó para estar en la final. Legítimamente en la final, legítimamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No es poco, estamos contentos por estos pequeños logros. Esto va para el hincha de Universitario, que se quedó en casa y que no pudo acompañar al equipo”, agregó el DT, que tiene tiempo para acomodar sus piezas, esperando al rival para la final.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: