Anthony Quijano interesa a Universitario. (Foto:FPF)
Anthony Quijano interesa a Universitario. (Foto:FPF)

Quieren seguir mejorando el plantel. trabaja en lo que es el armado de su plantilla para la presente temporada, en la que no solo jugará la Liga 1, sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una de las posiciones que no tiene contento a Ángel Comizzo es la de lateral izquierdo, donde solo cuenta con Iván Santillán.

Según pudo conocer Depor, la directiva merengue ya tiene en sus planes a Anthony Quijano, medalla de oro con la Selección Peruana en 2014 y exjugador de Alianza Atlético de Sullana, quien podría convertirse en el nuevo fichaje estudiantil, si es que las negociaciones entre ambas partes llegan a buen puerto.

Universitario espera armar un equipo competitivo para afrontar los dos torneos, para lo que necesitará variantes en el banquillo para no pasar problemas y poder pelear los dos frentes de la misma manera. Por ello, el futbolista de 21 años entró en la lista de intereses del conjunto crema.

Anthony Quijano había legado a un acuerdo con Deportivo Binacional para sumarse a su plantilla con miras a esta temporada, pero unas diferencias entre ambas partes ocasionó que el contrato llegue a su final, por lo que se encuentra como jugador libre en la actualidad.

Universitario continúa trabajando en su pretemporada

Universitario fue uno de los primeros equipos en retomar sus trabajos presenciales, luego de obtener el visto bueno de las autoridades y respetar el protocolo sanitario con las evaluaciones realizadas a su plantel con miras al inicio de la Liga 1.

Los merengues trabajaron, por tercer día consecutivo, bajo las órdenes del profesor Ángel Comizzo, quien contó con casi la totalidad de su plantel para volver a la pretemporada en Campo Mar, la misma que fue interrumpida por algunas disposiciones del Gobierno con la intención de frenar el rebrote de coronavirus en el país.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima