Hernán Novick se ilusiona con una buena campaña en Universitario. (Foto: Prensa U)
Hernán Novick se ilusiona con una buena campaña en Universitario. (Foto: Prensa U)

es uno de los refuerzos que sumó a su plantel con miras a la presente temporada. El mediocampista uruguayo destacó el buen ambiente que existe en el equipo, al mismo que llegó hace poco, pero logró acoplarse en poco tiempo a sus compañeros, que también se encuentran entrenando bajo las órdenes de Ángel Comizzo.

“Estamos teniendo una pretemporada muy buena. Sabemos que tenemos cosas importantes por jugar y por ello estamos trabajando lo mejor posible día a día. El grupo me recibió de buena manera. Ayudó mucho tener uruguayos y que conozcan cómo somos”, sostuvo el jugador para la canal del club estudiantil, refiriéndose a la amistad que le une en el pasado con Luis Urruti.

Universitario es uno de los equipos peruanos que representarán al país en la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores, certamen que Hernán Novick conoce a profundidad y en el que espera hacer un buen papel con la escuadra dirigida por el profesor Ángel Comizzo.

“La Copa Libertadores es muy dura. Vamos a tener que ir partido a partido y tratar de hacer lo nuestro para poder pasar de fase”, agregó el experimentado mediocampista uruguayo que defenderá los colores de la escuadra merengue en la presente temporada, y que ha sabido jugar el torneo en el pasado con la camiseta de Peñarol, Fénix, Guaraní y Cerro Porteño.

¿El ‘9′ que la ‘U’ buscaba?

En otro caso, Aldair Rodríguez apareció como opción para tomar el lugar que tantos dolores de cabeza le ha causado a Ángel Comizzo con miras a la presente temporada en Universitario, luego de la salida de Jonathan Dos Santos a Querétaro de México.

Según pudo conocer Depor, el delantero nacional es una de las alternativas que el ‘Indio’ tendrá para repotenciar la zona ofensiva de la escuadra merengue, aunque para que ello se realice, la directiva estudiantil tendrá que llegar a un acuerdo con la de América de Cali, actual equipo del delantero que también ha sido considerado por Ricardo Gareca en una anterior convocatoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna