Jesús Barco es el nuevo fichaje de Carlos A. Mannucci. (Foto: Twitter)
Jesús Barco es el nuevo fichaje de Carlos A. Mannucci. (Foto: Twitter)

Nueva ‘piel’. Tras su salida de , muchos se preguntaron cuál sería la nueva parada de ; sin embargo, en pocos días se anunció cuál sería su nuevo equipo: .

A través de las redes sociales del club trujillano, se dio a conocer el fichaje del exvolante crema para esta temporada, donde no solo buscarán meterse entre los primeros lugares de la Liga 1, sino también para disputar la Copa Sudamericana 2021.

¡JESÚS BARCO SE PONE LA TRICOLOR! Le damos la bienvenida al mediocampista de 23 años, quien llega a Carlos A. Mannucci luego de 4 temporadas en Universitario. ¡Bienvenido a Trujillo, Jesús!” publicaron en la cuenta de Twitter de la ‘Tricolor’.

Jesús Barco fue anunciado como el nuevo 'jale' de Carlos A. Mannucci. (Fuente: Twitter)
Jesús Barco fue anunciado como el nuevo 'jale' de Carlos A. Mannucci. (Fuente: Twitter)

Barco disputó cuatro temporadas con Universitario, club donde debutó en la profesional. Con los merengues, el volante acumuló 3,546 minutos en 65 cotejos (24 de ellos en el 2020). Además, sumó cuatro partidos en la Copa Libertadores 2020.

Camino a la Copa Sudamericana

Tras un buen año en materia deportiva, en el que consiguió clasificar a la Copa Sudamericana, los carlistas anunciaron la incorporación de cinco futbolistas para su equipo principal. De este modo, esperan dar la pelea en el certamen internacional.

Álvaro Ampuero, y el seleccionado nacional, David Dioses, fueron los que encabezaron la nómina de deportistas, la misma que se completa con la llegada de Renzo Alfani, Eduardo Rabanal y Anthony Fuentes, quienes buscarán hacer historia en la escuadra norteña.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: