Universitario perdió un punto en la tabla de posiciones. (Foto: GEC)
Universitario perdió un punto en la tabla de posiciones. (Foto: GEC)

Malas noticias para los cremas. El tribunal de Concesión de Licencias de la desestimó el pedido de apelación de y el club merengue perdió oficialmente un punto en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Es preciso recordar que, a través de la Resolución N° 0044, emitida el 23 de julio se acordó sancionar a Universitario con la multa de 0.5 UIT y un punto menos en la tabla de posiciones, todo esto debido a un retraso en los pagos.

Los merengues intentaron evitar que se les quite un punto y apeló a la Resolución, sin embargo, este viernes la FPF desestimó el pedido y se hizo formal la resta de la unidad en cuestión para el equipo que dirige Ángel Comizzo.

Tras lo sucedido, Universitario de Deportes pierde la punta se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, después de Ayacucho FC y Alianza Universidad.

Futbolistas del plantel profesional cobraron junio y julio

Pero no todas son malas noticias para los merengues, tras la victoria 2-0 sobre San Martín por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, se sumó el pago de los honorarios del primer equipo por parte de la administración de Sonia Alva.

Según pudo conocer Depor, a los cremas les depositaron los dos meses que les adeudaban (junio y julio) por parte de la administración de Carlos Moreno. Además, se hizo la promesa de regularizar el mes de agosto lo más pronto posible para o seguir arrastrando atrasos.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR