es una de las novedades en la reciente convocatoria de la elaborada por Ricardo Gareca. El jugador de Deportivo Municipal se sumará al equipo bicolor en los próximos días para ser parte de los entrenamientos que el ’Tigre’ comandará con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los distritos que más celebró este llamado, fue Carmen de la Legua, barrio que fue testigo del nacimiento de uno de los futbolistas con mayor proyección que tiene el balompié nacional.

David Dioses disputó la liga local con el Club Deportivo José López Pasoz, equipo con el que aprendió la dureza del deporte y aprendió las jugadas que hoy le permitieron ganarse una opción de entrenar con la Selección Peruana.

El día que firmó por Unión Comercio

David Dioses siempre destacaba en los torneos que disputaba. Ello, llevó a que despierte el interés de Unión Comercio, equipo que militaba en la Primera División. La noticia fue celebrada por todos sus amigos y vecinos, quienes no dudaron en alzarlo en hombros al enterarse del gran paso que había realizado en su carrera.

Antes de cumplir la mayoría de edad, el ahora jugador convocado a la Selección Peruana firmó por la escuadra moyobambina, equipo con el que debutó en el balompié profesional y del que se despidió entre lágrimas al ser expulsado en el partido contra Alianza Lima, el que acabó con el descenso del ‘Poderoso de Alto Mayo’.

Tras su paso por Unión Comercio, fichó por Deportivo Municipal, club con el que actualmente disputa la Liga 1. Lejos de conformarse, espera seguir sumando minutos para convertirse en uno de los inamovibles de Gareca en la Selección Peruana.

La Selección Peruana iniciará sus trabajos este martes. David Dioses será uno de los futbolistas citados a esta jornada de trabajos, aunque antes tendrá que enfrentar a Alianza Universidad, con Deportivo Municipal, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)