La ya conoce a su primera lista de convocados para los entrenamientos que encabezará con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El estratega de la blanquirroja sorprendió con muchos nombres, sosteniendo que quiere conocerlos más para poder descubrir si sumarán al equipo en el futuro.

“El seguimiento es el que habitualmente hacemos, donde se lo ve al jugador técnicamente, vamos sacando conclusiones, recogiendo la mayor información del jugador y vamos viendo. Hay jugadores que queremos observar en estos días”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, el director técnico de la Selección Peruana le retribuyó la confianza a otros cuantos futbolistas, quienes se convertirán en la columna vertebral del profesor en estos días de trabajos.

FIFA ratifica fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanas con miras a Qatar 2022

La Selección Peruana sí tendrá que disputar el inicio de las Eliminatorias sudamericanas en octubre, como lo tenía previsto FIFA y CONMEBOL. Esta intención fue reconfirmada por el máximo ente del fútbol mundial lo que, a menos que pase algo inesperado, se respetaría al pie de la letra y sin modificación alguna.

La primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 da las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.

La Selección Peruana tiene como primer rival a Paraguay, elenco que visitará en Asunción, escenario en el que ganó 4-1 en la última vez que midieron fuerzas ambas escuadras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)