Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se recuperó de su lesión y está listo para jugar 

El experimentado zaguero reaparecería este sábado en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio en el Nacional. 

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con los cremas [FOTOS]
Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con los cremas [FOTOS]
Para llorar: ¿Cuánto tiempo demandará la recuperación de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo?

Una gran noticia para Universitario de Deport es. Alberto Rodríguez está ok y este sábado sería el gran refuerzo de la defensa para derrotar a Unión Comercio en un partido vital en la lucha por mantener la categoría. 

El zaguero que había sufrido una ruptura fibrilar frado II del gemelo de la pierna derecha en el partido contra Cantolao, está totalmente recuperado y sería titular este sábado. 

"La única manera para que la 'U' salga de esto es que todos sigan unidos"

Ante las ausencias de Horacio Benincasa por lesión y Bryan Velarde por su convocatoria a la Selección Peruana Sub 20, el 'Mudo' sería el encargado de darle equilibrio a la zaga y haría pareja con Werner Schuler. 

Asimismo, Aldo Corzo, quien sufrió esguince grado II en el tobillo derecho, el mismo partido, aún no está al 100%, pero trabaja mentalizado en llegar al partido. 

Denis sobre el regreso del 'Mudo': "Necesitamos gente de experiencia"

Además, para este compromiso, Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández también estarán disponibles luego de cumplir su fecha de suspensión. El que si no estará es Arquímedes Figuera pues fue convocado a la Sele de Venezuela. 

Raúl Ruidíaz está listo para enfrentar a Chile. (Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App