Universitario sumó a sus dos primeros refuerzos desde la llegada de Ángel Comizzo. El entrenador argentino sabe que no será nada fácil pelear por el título de la Liga 1 por lo que comienza a rodearse de gente que lo ayude a cumplir el objetivo.
Nelson Pumpido será el primer gran jale de los cremas. El exjugador argentino formará parte del grupo de trabajo del 'Indio' y realizará la labor de asistente técnico del flamante estratega estudiantil.
El segundo refuerzo de Universitario será Diego Ripacolli. Ángel Comizzo es consciente de que el rendimiento de los jugadores deberá sostenerse en la mayor parte del juego, por lo que nombró a su compatriota como preparador físico del club.
Con ellos, los cremas esperan conseguir la regularidad deseada y pelear por el título a fin de temporada. Sin embargo, saben que no será tarea fácil y ya trabajan en ello.
Universitario cerró el Torneo Apertura a mitad de tabla y busca campeonar en el Clausura para llegar a la definición final. Ángel Comizzo ya sabe lo que es dar la vuelta con los merengues y espera repetir el plato.
► Selección Peruana: tres movimientos claves en el once bicolor para ganar en el debut ante Venezuela