Pedro Troglio consiguió equipo y dirigirá en Honduras

El extécnico de Universitario de Deportes volverá a dirigir, luego de su paso por el fútbol argentino. Ahora, Pedro Troglio va por otro desafío. 

Pedro Troglio está de cumpleaños y los hinchas de la 'U' lo recuerdan

Pedro Troglio dirige en Gimnasia. (Foto: Fernando Sangama)

Pedro Troglio dirigió a Universitario. (Foto: Fernando Sangama)

Pedro Troglio fue una posibilidad en Universitario de Deportes y en Melgar, luego de dirigir en el fútbol argentino. Sin embargo, el técnico fue oficializado como nuevo DT de Olimpia de Honduras, que es uno de los históricos del fútbol de dicho país. 

A través de sus redes sociales, Olimpia oficializó el fichaje de Pedro Troglio, que dirigió a Universitario en el 2017 y 2018. De hecho, el estratega argentino va por más gloria en el equipo que más estrellas ganó en Honduras. 

“El club Olimpia informa a su afición, tras un gran periodo de un análisis minucioso donde se evaluaron todas las posibilidades, ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio para que se convierta en el Directo Técnico de nuestro club”, dicta el comunicado de prensa.

Asimismo, Olimpia de Honduras confirmó que Pedro Troglio firmó un contrato por los próximos dos campeonatos. “Pasó por Universitario de Deportes de Perú y por Paraguay dirigió a Cerro Porteño”, agrega el comunicado.

Así fue el banderazo de los hinchas de la Selección Peruana en las afueras del hotel donde concentra el equipo de Ricardo Gareca, en Porto Alegre. (Video: Daniel Apuy)

► ¿La Selección Peruana podrá usar las dos estrellas de su camiseta para la Copa América?

► ¿Cómo le fue a Perú? Los últimos 10 encuentros ante Venezuela previo a la Copa América 2019 [FOTOS]

► ¿Estará Perú? Los cinco equipos que más goles recibieron en la historia de la Copa América [FOTOS]

► Pizarro anotó y le dio la capitanía a Guerrero: ¿recuerdas el último Perú vs. Venezuela por Copa América [FOTOS Y VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App