Se especuló bastante con la posibilidad de que hoy (domingo) Raúl Ruidíaz viaje a México para finiquitar su traspaso al Monarcas Morelia. Universitario de Deportes y el club 'charro' no llegaron a un acuerdo, sin embargo la 'Pulga' usaría su cláusula de rescisión para volver a emigrar.
Esta posibilidad fue muy comentada, no obstante lejos de concretarse, la 'Pulga' acudió a las prácticas cremas con normalidad. Claro, esto no significa que haya optado por quedarse. Sin embargo, director deportivo, Germán Leguiá, dijo que, al menos por lo pronto, el 'chato' seguirá siendo considerado por Roberto Chale.
Ruidíaz firmó con la 'U' hasta el 2019
"Raúl está entrenando con el equipo. Va a jugar el miércolescontra Melgar. El profesor sabe cómo es la situación. Lo hemosconversado. Él pertenece a *Universitario de Deportes y lo tomará en cuenta", le dijo Leguía a Depor.
"No nos ha comunicado nada si viaja (a México). Lo único que puedodecir que está entrenando y está considerado para viajar a Arequipa", agregó. Clausula de rescisión
"Nosotros lo hicimos de caballero a caballero. Acuérdate todos los problemas que hubo y el equipo lo necesitaba. El tema fue así: Él nos dijo que estaba feliz porque había renovado hasta el 2019. Creo que no hubo falla de nadie.Así se tenía que hacer. Solo nos queda esperar a lo que venga siempre pensando en Universitario", dijo el directivo. Sobre el valor de Flores y Trauco
"Orejas está por esa cantidad (Millón y medio de dólares). Trauco igual. Nosotros hemos puesto eso. Si te dan (ese monto) o menos ya será la negociación. Pero ese es el precio que hemos puesto. Si nos piden menos, negociaremos. Siempre que sea bueno para los dos, bacán", culminó.
Raúl Leguía también valorizó a Trauco y Flores
Universitario de Deportes visitará a Melgar este miércoles en Arequipa en el reinicio del Torneo Clausura. Los estudiantiles necesitan un triunfo que los ayude a alzar cabeza en un certamen que empezó de la peor forma. El duelo va desde las 8 de la noche.
Universitario respaldó a Ruidíaz en su deseo de emigrar
NO DEJES DE LEER