Universitario de Deportes y Los Chankas se enfrentarán en el estadio Monumental en el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura 2024, un encuentro que se perfila como uno de los más importantes del campeonato. Con más de 45,000 entradas vendidas según informes del club, el equipo crema contará con el apoyo incondicional de su hinchada en un partido que será determinante.
Universitario tendrá que salir al terreno de juego con la consigna de ganar a como dé lugar si quieren coronarse campeones del Apertura. Pero no será fácil: los cremas se ubican en el segundo lugar de la tabla, con el mismo puntaje que el líder Sporting Cristal y solo superado por la diferencia de goles. El empate a cero frente a Cienciano del Cusco los obliga a depender de otros resultados para llevarse el trofeo. Si logran coronarse campeones del Apertura, Betano paga 2.75 veces lo apostado.
Por otro lado, Pablo Bossi, el estratega charrúa de Los Chankas, ha declarado que su equipo está dispuesto a dejar todo en el campo y promete un partido sumamente complicado para Universitario. Es importante recordar que, desde la llegada de Bossi, el club apurimeño mantiene un récord invicto y esperan mantenerlo frente al elenco estudiantil.
De acuerdo con Betano, Universitario saldrá al terreno de juego con un 88% de probabilidades de ganar, resultado que paga una cuota de 1.05. Mientras que a Los Chankas le asigna tan solo un 3% de probabilidades llevarse los tres puntos, pagando 29 veces lo apostado. En lo que respecta al empate, Betano da un 9% de probabilidad y paga una cuota de 10.50.
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
TE PUEDE INTERESAR
- Restrepo tras la caída ante Cusco FC: “No se pueden sacar excusas después de una derrota como esta”
- Tras quedar fuera de la lista de Fossati: ¿qué pasa con Miguel Trauco en Criciúma de Brasil?
- El balance de Restrepo en Alianza Lima: errores, aciertos y pendientes de un Apertura fallido
- Goleado y sin altura: el peor final para Restrepo en un Apertura donde Alianza Lima no dio la talla