
Descentralizado
Alianza Lima vs. Alianza Atlético (3-1): minuto a minuto, goles y resumen del partido en Trujillo
Alianza Lima no pudo en su visita a Trujillo y cayó por 3-1 a manos de Alianza Atlético. Con este primer traspié en la ‘Era Gorosito’, los blanquiazules recibirán a Boca Juniors el próximo martes.

¡Final del partido en Trujillo! Alianza Lima cayó por 3-1 ante Alianza Atlético y ahora se viene un duro encuentro frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Se juegan los minutos de reposición.
Jean Pierre Archimbaud está tendido en el campo de juego y no puede seguir. El problema es que Alianza Lima ya no tiene más cambios.
Se van a jugar seis minutos más en el Estadio Mansiche.
Se juegan los últimos minutos del partido en Trujillo.
¡Gol de Alianza Atlético! Miguel Graneros selló su doblete y puso el 3-1 sobre Alianza Lima.
Físicamente Alianza Lima no tiene piernas y todas las pelotas divididas son de Alianza Atlético.
Cambio en Alianza Atlético (78'): Piero Guzmán por Christian Vásquez.
Cambio en Alianza Lima (78'): Ricardo Lagos por Pablo Ceppelini.
Hacemos un recuento de los cambios de Alianza Atlético: Sebastián Fernández por Renato Espinoza (67') y Guillermo Larios por Jeremy Canela (67').
Alianza Lima se apura y entró en imprecisiones. Por ahora, Alianza Atlético se siente cómodo con la ventaja.
Tremendo segundo tiempo de Alianza Atlético, que encuentra la remontada con los goles de Miguel Graneros y Guillermo Larios.
¡Gol de Alianza Atlético! Guillermo Larios marcó el 2-1 sobre Alianza Lima.
Néstor Gorosito se juega al todo o nada para llevarse los tres puntos de Trujillo.
Cambios en Alianza Lima (66'): Jhamir D'Arrigo por Kevin Quevedo, Matías Succar por Hernán Barcos y Alan Cantero por Eryc Castillo.
El partido está para ambos lados.
¡Era el 2-1 de Alianza Lima! Kevin Quevedo cogió un rebote y casi le da la ventaja a los blanquiazules.
Recordamos los cambios de Alianza Atlético: Luis Olmedo por Frank Ysique (46') y Erick Perleche por Anthony Gordillo (46').
Recordamos los cambios de Alianza Lima: Carlos Gómez por Guillermo Enrique (46').
Tarjeta amarilla para Carlos Zambrano.
El partido se comienza a jugar a favor de Alianza Atlético y en Alianza Lima entran en imprecisiones.
Tarjeta amarilla para Jean Pierre Archimbaud.
El empate le ha dado otro aire a Alianza Atlético.
A Alianza Lima le está costando retomar el control del partido en el segundo tiempo. Alianza Atlético salió con todo en busca de la remontada.
Desconcentración en Alianza Lima y Alianza Atlético encuentra el camino para el 1-1 en Trujillo.
¡Gol de Alianza Atlético! Miguel Graneros marcó el 1-1 contra Alianza Lima.
Alianza Lima vence por 1-0 a Alianza Atlético con tanto de Eryc Castillo.
Ya rueda el balón en el Estadio Mansiche.
¡Arrancó el segundo tiempo en Trujillo!
Los jugadores regresan al terreno de juego.
Ingresamos el entretiempo.
¡Final del primer tiempo en Mansiche!
¡Era el 2-0 de Alianza Lima! Gran jugada de Guillermo Enrique y casi aumentan la cuenta los blanquiazules.
Se van a jugar tres minutos más en Trujillo.
Alianza Lima dosifica esfuerzos y por ahora no está atacando como en el inicio del partido.
¡Cabezazo de Miguel Granados! Aproximación de Alianza Atlético, pero Guillermo Viscarra estuvo atento para contener el balón.
Estamos a menos de 10 minutos para que finalice el tiempo regular y el árbitro añada los descuentos.
Ojo, Guillermo Enrique está sentido y Carlos Gómez sigue calentando para entrar en su lugar.
Si bien Alianza Lima ya no genera más situaciones de peligro, tiene controlado el trámite del partido.
El partido se pone intenso, pero por el momento Alianza Lima tiene todo controlado.
Alianza Lima trata de controlar el trámite del partido luego del 1-0 anotado por Eryc Castillo.
Precisión de Fernando Gaibor y perfecta definición de Eryc Castillo. Gana Alianza Lima en Trujillo.
¡Gol de Alianza Lima! Gran pase de Fernando Gaibor y Eryc Castillo definió para firmar el 1-0 en Trujillo.
Alianza Lima insiste por el sector izquierdo y Alianza Atlético trata de responder de contragolpe.
Despeja Alianza Atlético y saque de esquina para Alianza Lima.
Fuerte falta sobre Miguel Trauco y hay un tiro libre peligroso a favor de Alianza Lima.
El partido está cada vez más parejo por decisión de Alianza Atlético.
¡Gol anulado a Alianza Lima! Había definido Hernán Barcos tras pase de Eryc Castillo, pero el ecuatoriano estaba adelantado.
¡Casi llega el 1-0! Gran remate de Kevin Quevedo, pero José Villegas llega a tiempo para despejarlo.
Arranque intenso de Alianza Lima, tratando de desequilibrar a través de sus extremos: Kevin Quevedo y Eryc Castillo.
Ya rueda el balón en Trujillo: Alianza Lima y Alianza Atlético miden fuerzas por la fecha 2 del Torneo Apertura 2025.
¡Arrancó el partido en el Estadio Mansiche!
Todo listo para el inicio del partido.
Los jugadores ya salieron al terreno de juego.
Ojo, la transmisión de este partido estará disponible a través de la señal de Liga 1 MAX.
Dentro de poco saldrán los jugadores de ambos equipos al gramado del Estadio Mansiche.
Los jugadores ya terminaron de realizar los trabajos precompetitivos.
Alineación confirmada de Alianza Atlético: Diego Melián; Christian Vásquez, José Villegas, Horacio Benincasa, Anthony Gordillo; Jeremy Canela, Federico Illanes, Frank Ysique, Rodrigo Castro; Renato Espinoza y Miguel Graneros.
Alineación confirmada de Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Erick Noriega, Miguel Trauco; Fernando Gaibor, Jean Pierre Archimbaud; Eryc Castillo, Pablo Ceppelini, Kevin Quevedo; Hernán Barcos.
Volviendo a Trujillo, en menos de una hora se dará el pitazo inicial en el Estadio Mansiche.
Esto quiere decir que, más allá de que Pablo Lavandeira ya entró en proceso de rehabilitación, es casi imposible que llegue al partido del próximo marres 18 frente a Boca Juniors, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Incluso, entendiendo que la recuperación podría tardar más de dos semanas, su presencia para la vuelta también está en duda.
“ Tras los exámenes médicos realizados, se confirmó que el volante íntimo tiene un desgarro de primer grado en el bíceps femoral. Actualmente, el futbolista ya está en proceso de rehabilitación y el club proporcionará información sobre su evolución en los próximos días”, se lee en el comunicado de la institución victoriana.
Según informó Alianza Lima a través de sus medios oficiales, Lavandeira tiene un desgarro de primer grado en el bíceps femoral, razón por la que el pasado 12 de febrero tuvo que ser sustituido en pleno encuentro ante los paraguayos. Recordemos que aquella noche, donde los ‘Íntimos’ vencieron por 3-1, el volante de 34 años fue reemplazado por Fernando Gaibor.
A pocos minutos para que inicie el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, se confirmó que Pablo Lavandeira sufre un desgarro de primer grado en el bíceps femoral, por lo que estaría de baja entre dos a tres semanas.
El Estadio Mansiche comienza a cargarse para el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético.
El partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético está programado para las 3:30 p.m.
Este partido se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo.
El partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético es válido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1 Te Apuesto.
¡Buenas tardes, lectores de Depor! En este minuto a minuto podrás seguir todas las incidencias y pormenores del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético.

Periodista egresado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Ica). Experiencia en medios digitales, podcast, radio, coberturas periodísticas del fútbol peruano y análisis del acontecer deportivo nacional e internacional.
TAGS RELACIONADOS
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
No te pierdas






Eso fue todo por hoy, gracias por seguirnos en este minuto a minuto.