En el palo en el Alianza Atlético vs. Juan Aurich en el Monumental. (Video: GOLPERU)

Tenía que ser el palo el que estropeara las chances de gol. Juan Barreda le dio tremendo susto al ‘Ciclón del Norte’, luego de cabecear el balón muy cerca de la portería. Si bien el golpe fue preciso, no se produjo el gol porque la pelota chocó al palo. se miden en el estadio Monumental, por la final de la Liga 2.

A los 35′ del segundo tiempo, los ‘churres’ tuvieron la oportunidad de buscar la ventaja desde el tiro libre. El disparo cayó preciso en el área, donde los esperaba Juan Barreda, quien buscó el 1-0 con un cabezazo directo al arco; sin embargo, el balón cayó en el travesaño, impidiendo gritar un gol a favor de todos los sullanenses que mirar el partido a través de la señal de GOLPERU.

Juan Aurich y Alianza Atlético han tenido sus oportunidades para generar peligro en el campo rival, pero sin poder concretar ninguno. Con ello, ambas escuadras llegaron 0-0 al término de los 90 minutos, por lo que tuvieron que jugar tiempo suplementario, a fin de determinar al próximo campeón de la Liga 2. Minutos de infarto para definir al ascendido a la Primera División.

Juan Aurich vs. Alianza Atlético: la previa

Juan Aurich llega un poco desgastado tras jugarse un partidazo contra Unión Huaral, elenco al que venció en los tiempos suplementarios por 4-3, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Alianza Atlético, por su parte, lograron imponerse 4-2 a Sport Chavelines para escribir su nombre en la gran final.

Sin embargo, no es la primera vez que chocan este año. Juan Aurich y Alianza Atlético ya se vieron las caras, dejando una victoria por 4-2 de los de José Soto, aunque cabe destacar que el cuadro dirigido por Jahir Butrón guardó algunos elementos para ese choque, cosa que no pasará para este partido.

El ‘Ciclón del Norte’ espera poder quedarse con el resultado final, para volver a Primera División después de tres temporadas. Caso similar pasaron los ‘Churres’, que descendieron a la Segunda División, tras una fatídico 2017.


VIDEO RECOMENDADO

Así será la distribución de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: