Golpe-gol-aas

Tuvieron que pasar poco más de cien minutos para que se pueda escuchar el primer grito sagrado en el duelo entre . Cuando todo hacía indicar que el campeón de la se definiría desde los penales, apareció la sangre ‘cafetera’ para cambiar el rumbo del partido y poner al conjunto de Sullana en la Primera División.

El primero en hacerse participe en el marcador fue Santiago Córdoba, a los 109 minutos. Con pocos minutos en la cancha, el delantero aprovechó un rebote en el área del ‘Ciclón’ y solo tuvo que empujar la pelota.

Cuatro minutos después, Kevin Lugo marcó de penal el 2-0 para el ‘Vendaval del Chira’. Una falta clara en el área a Diego Saffadi, fue sancionada como pena máxima. El mediocampista colombiano de 23 años no falló y liquidó el partido.

El gol de Lugo en el Alianza Atlético vs. Juan Aurich. (Video: GOLPERU)



Juan Aurich y Alianza Atlético: la previa

Los dos equipos saldrán con sus mejores oncenas al estadio Monumental de Ate para quedarse con el partido que marque el regreso de una de las dos tradicionales escuadras del norte a la máxima categoría del balompié nacional.

El ‘Ciclón del norte’ llega un poco desgastado tras jugarse un partidazo contra Unión Huaral, elenco al que venció en los tiempos suplementarios por 4-3, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los ‘Churres’, por su parte, lograron imponerse 4-2 a Sport Chavelines para escribir su nombre en la gran final.

Juan Aurich y Alianza Atlético ya se vieron las caras este año, dejando una victoria por 4-2 de los de José Soto, aunque cabe destacar que el cuadro dirigido por Jahir Butrón guardó algunos elementos para ese choque, cosa que no pasará para este partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: