John Narváez, el ecuatoriano que llegó a Perú para volver a ser convocado a 'La Tricolor' [VIDEO]

John Narváez , convocado a la Selección Ecuatoriana, está convencido que su llamado se da por el buen juego de Melgar , lo que le ha permitido potenciar su nivel individual. 

Narváez

John Narváez pasa por un momento importante en su carrera. El defensa de Melgar vino a Perú a inicios de año para cumplir con su sueño de jugar en el exterior. Consecuentemente, fue convocado, luego de tres años, a su selección nacional. 

De todas maneras, Narváez, quien se ha ganado el cariño de los hinchas 'rojinegros', toma con mucha tranquilidad el llamado del 'Bolillo' Gómez. "Sé que esto es una prueba para los convocados por el 'profe'. Esperemos, de mi parte, aprovecharla y pasarla", aseguró el ecuatoriano. 

El '3' del 'Dominó' sabe que su rendimiento individual ha crecido junto al de sus compañeros, con quienes está a solo un paso de ganar el Torneo Clausura. " Melgar es un equipo muy importante de la ciudad y del país. Esto se da (la convocatoria) porque estamos arriba peleando. El buen fútbol y funcionamiento del profesor hace que los jugadores y el equipo brillen", agregó.

Perú vs. Ecuador: los convocados del 'Bolillo’ Gómez para amistoso, con un jugador de Melgar

Por eso, el defensa cree que Melgar continuará alimentando de jugadores a la Selección Peruana, tal y como lo hizo con Christofer Gonzales y Alexis Arias, con miras a los choques ante Ecuador y Costa Rica. 

"Es el resultado del esfuerzo que estamos haciendo, dios mediante no seremos solo tres, serán más. Primero, como equipo, queremos lograr el objetivo y luego las cosas se irán dando solas".

Finalmente, el futbolista de Melgar afirmó que no considera un retroceso su llegada al fútbol peruano. "Es un país vecino, donde te siguen más, como a los jugadores que están en México o Brasil. Vine acá para cumplir mi sueño de jugar en el extranjero, quise aprovechar esta oportunidad y que las cosas se den solas", concluyó. 

John Narváez llegó a Melgar a inicios del 2018. (Foto: H. Aparicio / Video: Alan Mayta-Suárez)

Leer comentarios

Ir a portada