Colombia en Rusia 2018: el espía que Pekerman envió para chequear a Japón

Japón , primer rival de la selección de Colombia  en Rusia 2018 venció a Paraguay este martes. Los cafeteros tuvieron un enviado especial en ese duelo. 

Espía Colombia

El espía de Colombia en el Japón vs. Paraguay.

El espía de Colombia en el Japón vs. Paraguay.

Japón será el primer rival de la selección de Colombia en Rusia 2018 . A José Pekerman no se le escapa ningún detalle y por eso envió un miembro de su comando técnico a Austria para que mire el duelo entre los asiáticos y Paraguay. 

¿Quién fue el espía de la selección de Colombia ? Ese trabajo lo hizo Esteban Cambiasso, ex jugador de  Argentina y parte del comando técnico de los cafeteros. 

Esteban Cambiasso llegó hasta Innsbruck, ciudad donde Japón ganó 4-2 a Paraguay en su último partido antes de enfrentar a la selección de Colombia

Esteban Cambiasso estuvo muy atento y tomó nota del funcionamiento táctico de Japón y otros detalles de la selección que es dirigida por Akira Nishino. 

Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso estuvo presente en el triunfo de Japón ante Paraguay.

Esteban Cambiasso estuvo presente en el triunfo de Japón ante Paraguay.

La selección de Colombia y Japón se enfrentarán el próximo 19 de junio en el 'Mordovia Arena' de Saranks. Luego, los cafeteros enfrentarán a Polonia el 24 en Kazán y Senegal el 28 en Samara. 

Leer comentarios

Ir a portada