Ibrahimovic 'coquetea' con Suecia en Facebook para ser rival de México en Rusia 2018 [FOTO]

Zlatan Ibrahimovic publicó una foto en Facebook con un mensaje dedicado a Suecia , rival de México , a poco de Rusia 2018.

Ibrahimovic tiene ganas de jugar Rusia 2018 con Suecia (Foto: Getty Images).

Ibrahimovic tiene ganas de jugar Rusia 2018 con Suecia (Foto: Getty Images).

Ibrahimovic tiene ganas de jugar Rusia 2018 con Suecia (Foto: Getty Images).

Zlatan Ibrahimovic alborotó Facebook y las redes sociales con una fotografía publicada en las últimas horas. El delantero dedicó un mensaje a Sueca (rival de México ) y tiene que ver con Rusia 2018 , torneo que está a la vuelta de la esquina.

Para entender mejor el mensaje, nos remontamos al pasado. 'Ibra' anunció que no jugará con la Selección de su país en junio del 2016. La decisión la tomó inmediatamente de finalizar la Eurocopa en Francia.

Todas Eliminatorias a Rusia 2018 , Suecia las jugó sin Zlatan Ibrahimovic. Pese a las complicaciones en el torneo, el cuadro escandinavo llegó a la repesca y logró eliminar -sorpresivamente- a Italia en duelos dramáticos.

Desde entonces, el atacante ha usado Facebook y otros medios de difusión masiva para expresar el deseo de jugar con el equipo nacional en la Copa del Mundo, pero nunca nada oficial por parte del atacante.

Pero hace unas horas, Ibrahimovic publicó una foto junto a otra leyenda de su país, Henrik Larsson, con un mensaje directo. "Estamos listos para la Copa del Mundo" , agregando una bandera de Suecia. ¿Será que Zlatan puede ser rival de México , Alemania y Corea del Sur en la competición?

Leer comentarios

Ir a portada