Cada vez falta menos para conocer cómo vestirá la Selección Peruana en Rusia 2018. Distintos modelos han sido compartidos en redes sociales; sin embargo, la oficial se conocerá el próximo 15 de diciembre. Luego de 35 años, se espera que Perú luzca un uniforme que marque un hito y sea una de las más llamativas del torneo Mundial.
Si repasamos algunas, tenemos que elegir la camiseta de Holanda en el Mundial de Alemania 1974. La camiseta que vestían era una adidas de manga larga, con las 3 rayas de la marca alemana recorriendo cada uno de los brazos. Solo hubo una excepción, la de la gran estrella de aquel equipo, Johan Cruyff. Que debido a su relación con PUMA solo vestía dos rayas en cada manga.
Otra 'mica' para el recuerdo, es la de Inglaterra en 1982; sin embargo, no fue por lo 'bonita' que era sino por lo curioso de su historia. Admiral, marca desconocida para el fútbol, vistió a los ingleses durante la fase final de la Copa del Mundo de España. Era una camiseta blanca, con detalles en azul y rojo en la parte superior del pecho, el cuello y los puños. Como dato importante, fue la primera marca que puso su logo en una camiseta de fútbol.