Cuesta un poco reconocer que es Pablo Lavandeira el que viste la camiseta de Sport Rosario en la foto que ilustra esta nota. La imagen que uno guarda de él es metiendo un pase o gritando un gol con la franja de Deportivo Municipal. Pero habrá que acostumbrarse a verlo con otros colores este año.
► Torneo de Verano: mira la programación de las tres primeras fechas.
El volante fichó por el ‘Canalla de los Andes’ y reconoció que su lucha ahora será diferente. “Quiero ser campeón todos los años, pero, te soy sincero, estamos en un equipo que recién ha ascendido, se ha armado de cero. Es complicado y la premisa del club es salvar la categoría”, reconoció.
Pablo Lavandeira, de los mejores ex tranjeros del 2016, quiso seguir jugando en Lima, y si era en Deportivo Municipal, mejor. Pablo le contó a Depor que a pesar de ser voceado en Universitario, nadie lo llamó de Ate. Solo se interesaron Sport Huancayo y Rosario. ¿Qué pasó con la ‘Acadé’?
“Pensé que estaba la posibilidad de seguir. Uno siempre tiene expectativas, pero hubo diferencias contractuales. No sé que concepto tiene el hincha de Muni de mí, pero me fui tranquilo, sabiendo que lo di todo”, recordó.
Hoy su vida se centra en Sport Rosario, donde volverá a adaptarse a la altura, como cuando estuvo en UTC, pero confía en el plantel. “Están (Salomón) Libman, (Luis) Perea y otros más que tienen experiencia. Además, Ameli ya dirigió en el país”, agregó.
► El cuadrangular de tres equipos, y esas cosas insólitas que tiene el fútbol peruano.
TE PUEDE INTERESAR