Gianluca Lapadula no estuvo en el duelo de Benevento vs. Empoli por la Copa Italia. (Foto: Agencias)
Gianluca Lapadula no estuvo en el duelo de Benevento vs. Empoli por la Copa Italia. (Foto: Agencias)

No entró al gramado en el duelo de la tercera ronda de la Copa Italia. Gianluca Lapadula se quedó en el banco de suplentes en el partido de Benevento contra Empoli, que terminó imponiéndose 4-2 con un triplete de Leonardo Mancuso y otro de Marco Olivieri.

Christian Maggio y Gabriele Moncini fueron quien descontaron para el equipo de la Serie A, que encaja su tercera derrota de manera consecutiva: dos en la Primera División y ahora en la Copa Italia.

Ahora, Benevento enfrenta el lunes en condición de visita a Hellas Verona, en un partido válido por la fecha 6 del torneo. El conjunto de Lapadula necesita sumar para luego no verse complicado con la baja en la tabla de posiciones.


LA PREVIA DEL PARTIDO.

vs. Empoli se miden por la tercera ronda de la Copa de Italia. Los ‘brujos’ esperan sumar una victoria importante en el Comunale Ciro Vigorito, luego del último duelo que tuvieron por la Serie A. se perfila como titular y único punta en la alineación.

Benevento y Empoli está previsto para este miércoles 28 de octubre a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana) en el estadio de Comunale Ciro Vigorito. A través de conoce las incidencias y el minuto a minuto del desarrollo de este compromiso.

Ambas escuadras ya se han enfrentado este año. La última vez que midieron fuerzas fue en junio de este año, por la jornada 30 de la Serie B de Italia. Aquel choque terminó en un empate sin goles.

Benevento llega a este compromiso tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Serie A. Por ello, espera que este duelo pueda ser el que lo devuelva a la senda de la victoria, pues de ganar, el equipo de Lapadula se enfrentará al vencedor de la llave de Brescia vs. Perugia.

Por su parte, Gianluca Lapadula está en la mira de la prensa italiana y peruana, luego de conocerse la inscripción de su partida en el Registro de Nacimientos de Peruanos a cargo del Consulado General del Perú en Turín. Pese a la expectativa sobre este hecho, el delantero está concentrado en conseguir el resultado esperado.

Y es que, en cinco partidos que ha tendido con Benevento en la Serie A, el atacante de 30 años ha sumado dos tantos importantes, siendo titular en dos de dichos cotejos. Además, tiene el apoyo del club, que también está al tanto de sus trámites para la obtención del DNI y pasaporte peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el extranjero: Resultados y goles
Así les fue a los compatriotas en sus respectivos clubes.

TE PUEDE INTERESAR