Nuevo entrenador (Ramón Díaz) y confianza total para André Carrillo. El delantero de la Selección Peruana arrancó de titular en el partido entre Al Hilal y Al Shabab. ¿La respuesta? Un gol y una asistencia para el atacante, quien había perdido el rol protagónico de la mano de Leonardo Jardim, el antiguo DT, despedido tras el papelón que hicieron en la reciente edición del Mundial de Clubes.
Todo arrancó con la aparición de Salman Al Faraj, compañero de la ‘Culebra’, por la banda. El volante se apoyó en Salem Al Dawsari por la vía aérea. Sin embargo, la defensa estuvo atenta para aplicar en rechazo. No obstante, el globo que suelo por el centro y quedó servido para el hombre de la Blanquirroja.
Entonces, de primera, Carrillo metió un zapatazo. André le entró de lleno al globo que viajó a toda velocidad e ingresó a las redes en el vértice del costado izquierdo. Un golazo para dejar parado al guardameta de Al Shabab y celebrar deslizándose sobre el césped y compartir con sus compañeros de Al Hilal.
La asistencia de Carrillo
Antes de convertir el segundo para sus colores, el peruano recibió un pase de su compañero Salem Al Dawsari. Entonces, el extremo, que controló cerca de la línea lateral, pisó el acelerador para ganar metros en el terreno del rival.
Antes de ingresar al área grande, Carrillo metió un pase preciso con el borde externo. El globo hizo una curva en el camino y el nigeriano Odion Ighalo colocó el pie para cambiar la ruta y abrir la cuenta en el choque de la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ni en Europa se da esto”: Oblitas criticó el excesivo precio de las entradas para el Perú vs. Uruguay
- Tras su última asistencia: un repaso a los registros que alcanzó Gerson Barreto con Universitario
- Al cumplirse tres años de su partida: Carlos Flores y el recuerdo de sus mejores pasajes en nuestro fútbol
- A punto: Alianza Lima continúa con sus trabajos, pensando en Mannucci