Rayo Vallecano inició este domingo La Liga Santander en Vallecas, pero cayó goleado de 4-1 ante el Sevilla, en el duelo que significó el debut del lateral peruano Luis Advíncula quien ingresó en la recta final del encuentro.
Míchel, el entrenador del Rayo Vallecano, comentó sobre las actuaciones de 'Bolt' y de Tito, quienes hicieron su debut oficial con el cuadro cruzado.
"Tito y Luis Advíncula necesitan tiempo de trabajo para dar su mejor versión. No me puedo quejar de la actitud de los jugadores. Hoy nos han superado en ritmo. A seguir trabajando. Todos van a ir a más, no tengo ninguna duda", expresó el DT en conferencia de prensa.
El lateral derecho peruano ingresó a los 76 minutos de juego por José Ángel Pozo y a los 78', demoró en la salida y habilitó a André Silva para que marque el 4-0 momentáneo.
"Necesitamos refuerzos, no solo por el partido de hoy. La plantilla aún es corta. Con la tranquilidad de que se están haciendo las cosas lo mejor posible. Aún queda hasta el cierre del mercado", sentenció Míchel.
Rayo Vallecano deberá enfrentar el sábado 25 de agosto a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha de LaLiga española. Tremendo partido.