Presidente de Atlas: "A Alexi Gómez no le importa la vida"

No solo fue la 'pichanga', el presidente de Atlas confirmó todos los problemas que tuvo Alexi Gómez en el equipo mexicano. 

Presidente de Atlas: "A Alexi Gómez no le importa la vida"

Presidente de Atlas: "A Alexi Gómez no le importa la vida"

Presidente de Atlas: "A Alexi Gómez no le importa la vida"

Alexi Gómez fue separado del Atlas de México este martes, pero no solo por participar de una 'pichanga' un día antes de un partido importante de su club. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas  y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas. 

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán Sepúlveda, habló sobre todos los problemas que tuvo Alexi Gómez en su equipo y concluyó que desafortunadamente para él al ex jugador crema "no le interesa la vida". 

¿Qué futbolistas de la bicolor aparecen en los álbumes de Panini y no fueron al Mundial?

"Al muchacho no le interesa progresar y es triste porque tiene cualidades. Ser manzana podrida de un grupo no lo podemos soportar. Lo vimos desganado, sin ganas de integrarse. Ha habido actitud de jugadores de mucha entrega, muy unidos, con la excepción de Alexi", dijo el presidente de Atlas en RPP. 

"La semana pasada que afortunadamente pudimos ganar, hubo varias actividades y platicas internad donde jugadores salían llorando de desesperación por no sacar resultados, pero él salia bromeando. Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Es parte de su personalidad, realmente no le importa la vida", agregó.

Efecto Mundial: Presidente de la FIFA visitó a PPK [FOTOS]

Alexi Gómez tiene contrato con Universitario de Deportes y debería regresar; sin embargo la operación no sería sencillo pues la 'hiena' no encaja en el presupuesto crema hasta julio de este año. 

Ricardo Gareca: el 'WhatsFA' del técnico de la Selección Peruana. (Video: América TV)

NO DEJES DE LEER

Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Cuando empezará a entrenar la bicolor de cara a los amistosos?

Perú: José Velásquez reveló que 6 jugadores se dejaron ganar ante Argentina en el '78'

Seremos locales: hinchas peruanos agotaron entradas para el Mundial

Leer comentarios

Ir a portada